jueves, abril 24, 2003

[ Kisô ]

El sábado me besaste de nuevo por primera vez.

Tu beso sabía a tabaco y a absenta.

Me cogiste de la mano y me apretaste contra ti. Yo no opuse resistencia.

¿Qué es un beso? Es una muestra de afecto.

¿Por qué se cogen de la mano los humanos? Para expresar afinidad.

¿Por qué se abrazan? Para sentirse seguros.

Me besaste, me cogiste de la mano, me apretaste contra ti y luego...

...te fuiste.

Sé que no volveré a verte en mucho tiempo. Quizá nunca más. Va a ser difícil soportarlo.

Pero no pienso rendirme. Voy a imaginar que aún estás aquí, conmigo. Cogeré mi mano y creeré que cojo la tuya. Me abrazaré a mí misma y creeré que me aprietas contra ti. Beberé absenta, fumaré tabaco. Intentaré recordar cómo era el sabor de tu primer beso. Estarás a mi lado, para siempre.

Y ya nunca podré perderte.

"La Muerte... mi morada eterna..."

No hay comentarios: