jueves, junio 19, 2003

[ Desengaño ]

Mis alas están rotas
Cóselas con besos
Mírame, detente,
Súbete a mi espalda

Lágrimas, costras,
Restos de mi ego
Rompe las paredes
Abre tus nuevas alas

Dime que me quieres
Para que el viento que muevan
Tus labios al decirlo
Nos eleve por los aires

Dime que me quieres
Y remontemos el vuelo
Sin meta ni destino
Ni temor ante la Muerte

Hace frío... ¿por qué me siento tan sola? ¿por qué ya no puedo sentir ni el calor del odio? ¿por qué nadie está a mi lado cuando lo necesito? Echo de menos algo, algo en mi vida... algo dentro de mí, algo que me hacía sentir completa, cálida, protegida...

Ojalá pudiera saber qué es. No tengo ganas de escribir más. Los exámenes casi no me dejan tiempo para nada. No espero que os haya gustado la poesía.

"La Muerte... mi morada eterna..."

No hay comentarios: