martes, noviembre 29, 2005

[ Cuando digo que me gusta que me traten a patadas no me refiero a esto ]

bueno a ver, te has pasado x mi espace... vamos a darte una segunda oportunidad.... venga jooo q no es tan dificil dejar un comentario... de veras... q no cuesta naaaa... y los pasos son muy sencillos.... jejeje. bueno tu sabras... sigue en tu burbuja de egocentrismo q te impide pensar un poco en los demas y no dejas sikiera un comentario... y q conste q no tengo nada en contra tuya y q mi espace esta abierto a lo q kieras poner... ta luego, bssss

¿Para cuándo un nuevo Holocausto?

Pero esta vez nada de razas.

Utilicemos un criterio espiritual.

22 comentarios:

Levita dijo...

Espero que eso sea una invitación a cualquiera a poner un comentario... Con el permiso de todos los leyentes y del tuyo, yo pongo uno.

Le he echado un vistazo a tu espace simplemente para saber algo más de tí, espero que mi visita sea bienvenida.

Saludos.

Susana T. dijo...

¿Por qué me saludas?

Levita dijo...

Porque quiero.

Susana T. dijo...

Pues vaya mérito.

Puro sentimiento.

Levita dijo...

¿El tuyo o el mío?

Susana T. dijo...

Era un sarcasmo.

Anónimo dijo...

Un holocausto contra la estupidez humana, contra los tópicos, acabemos con todo este circo.

Susana T. dijo...

Ku, ku, ku...

¿De veras te crees eso que escribes?

Anónimo dijo...

¿De verás crees que esa actitud te va a llevar a algún sitio?

No me extraña que estés sola.

Susana T. dijo...

Me da igual el resultado de mi actitud.

Me basta con ser sincera.

Susana T. dijo...

Qué tonto es Levita, ¿verdad?

Levita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Susana T. dijo...

Seguir viniendo por aquí a pesar del tiempo que ha pasado... qué valor hay que tener, ¿verdad?

Lárgate de mi guarida.

Anónimo dijo...

Simplemente, me encantas.

Susana T. dijo...

Oh, qué halagada me siento.

Un maniquí gris y anónimo dice que le encanto.

Voy a cortarme las venas un rato para celebrarlo.

*Angulin* dijo...

Hola...

Yo soy el que te da anuseas.

Sólo pasaba por aquí para darte un saludo en persona, pero veo que estás ocupada.

JA!

Enga, Nosvé !!

Anónimo dijo...

Ya te has desangrado en la celebración¿?
Esperemos que sí!

Levita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Susana T. dijo...

Para una vez que me sentía animada y con ganas de hacer chistes...

¿Nunca te han dicho que eres muy poco amable?

Así nunca follaremos.

Anónimo dijo...

Susana, cariño, tu lo que necesitas es un buen pollazo.

Levita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Susana T. dijo...

Dios te oiga, usuario anónimo.

Últimamente no encuentro más que pollicortos, precoces o impotentes. Es lamentable.

¿Tendrías suficiente confianza en ti mismo para hacerlo mejor? No lo pareces, siendo anónimo.

Pero siempre se puede intentar.