lunes, julio 28, 2003

[ Quit Cancer ]

He decidido dejar de fumar.

Esta vez es para siempre. Gamma me está echando una mano. Me ha amenazado con apagarme cigarrillos en los pechos si me ve fumando.

Es su estilo. La KGB aún nos vigila.

Por lo demás, nada demasiado importante. El jueves volví a ver a Transon, después de semanas sin que se pasara por mi casa. Gamma me ha dicho que es tal y como yo se lo describí. Eso es bueno para mí y malo para Transon.

El viernes fuimos a dar un paseo por el Metro.

El sábado me lo pasé tumbada en la cama y luego me fui al Heaven. Las únicas personas conocidas que vi fueron Helen y Transon. Helen estaba hablando con unas amigas y apenas me saludó. A Transon lo vi bajar las escaleras corriendo en pos de Butterfly Dance y ni siquiera se fijó en mí. Más tarde pude hablar con Helen más tranquilamente. Me contó sus problemas con Krysta y me pidió consejo. Le dije que se cortara las venas.

Como yo siempre digo: "El suicidio es la mejor solución, sin lugar a dudas".

Estoy terminando una nueva poesía.

La Muerte... mi morada eterna...

No hay comentarios: