viernes, noviembre 28, 2003

[ Deixis in Phantasma ]

Ayúdame.

He llegado demasiado lejos.

Mi búsqueda aún está incompleta, pero...

...ya no puedo volver atrás. Demasiado lejos. Demasiado.

Mi cuerpo se desvanece. Como si todo mi ser fuera luz. Me da miedo desaparecer.

He dejado de fluir. Los sueños ya no me visitan. Y la oscuridad yace a mis pies.

Siento cómo sube por mis piernas. Lentamente. Acaricia mis muslos. Me estremezco de placer.

Ojalá pudiera impedirlo. Es doloroso. Tiemblo de puro terror. Estoy siendo violada por la Muerte.

Sus fríos dedos acarician mi sexo. Me ha quitado la ropa. Cada caricia es una astilla de dolor.

Sin embargo no logro retirarme.

Qué hermosa forma de morir.

Siento el letal orgasmo dentro de mí. Burbujea en mi interior. Lucha por salir. No puedo gritar.

El eterno silencio. El vacío absoluto. Tan sólo mi respiración jadeante.

Estoy siendo masturbada por la Muerte. Mis fluidos comienzan a resbalar con pereza.

Náuseas. Aprieto sus manos con fuerza. Guío sus helados dedos. Cada vez más rápido.

Cada vez más rápido. Hasta que llega. Cada vez más rápido. Dolor. Cada vez más rápido.

Sus garras se clavan dentro de mi piel. La sangre mancha mis piernas. Me desgarra el útero.

Cada vez más rápido. Mi cabeza va a estallar. Cada vez más rápido. Algo viscoso me penetra.

Siento cómo se hincha dentro de mí. La piel de mi abdomen se rasga. Vomito sangre.

Cada vez más rápido. Cada vez más rápido. Cada vez más rápido.

Me está volviendo loca.

La Muerte... mi morada eterna...

No hay comentarios: