miércoles, marzo 16, 2005

[ Vertigo ]

No voy a escribir aquí cuánto te echo de menos.

Ni mis absurdos pensamientos sobre el amor.

Ni siquiera te diré que te quiero.

Ni que eres lo más importante en mi vida.

Ni mucho menos mendigaré cariño de mis amigos.

Yo...

Yo ni siquiera soy "yo".

Imagíname como quieras y no te habrás acercado ni un milímetro.

Es lo que pasa cuando no tienes destino.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El profundo silencio que me atormenta durante el dia ha terminado por borrar de mi rostro los labios; ya...ya nunca podre decirle lo que siento, en el supuesto caso de que alguna vez la encontrara. Los obstáculos que algún maligno ente desconocido pone en mi camino me han mutilado. Estoy en el suelo. Estoy completamente solo y no temo reconecer que tengo miedo, un miedo terrible del que para huir tengo que cavar un pequeño agujero en el suelo cada noche, meterme en el y cubrirme con los restos sangrantes de los que crei amigos, amantes y aliados (oh si!yo tambien llege a creer y a confiar en semejantes términos). Baudelaire escribió una vez que los malditos adormecían a Dios con sus blasfemias, je, a mi mis enemigos me duermen con sus insultos y sus severos puntapiés...
Acabo de regresar a casa tras el funeral de mi ego y he intentado buscar algun tipo de consuelo para mi alma, ya sea enterrando la nariz entre libros o destrozandome los oidos con todo ese conjunto de sonidos al que llaman musica...he intentado incluso rezar...y se que cuando amanezca volvere a intentar fundirme con la niebla de la mañana pues carezco del valor necesario para saltar desde mi ventana, eso si que seria efectivo, ya lo creo, y no esta estupida autolamentación.
Quiza a la vuelta de la esquina..."Not dead but dying"

Susana T. dijo...

Harías bien en pegarte un tiro.

Si no sientes ganas de vivir entonces no mereces seguir vivo.

Tanto goticismo me da náuseas.

O vives o mueres. Decídete de una vez. Nadie va a compadecerse de ti hasta el punto de ayudarte.

Todos nacemos, vivimos y morimos solos. ¿De qué te sorprendes? ¿De darte cuenta de ello? Necio.

Si te han traicionado es que nunca fuiste lo suficientemente valiente como para afrontar la verdad sin necesidad de mentiras. ¿Que no podías hacer eso porque es imposible? No haberte metido donde no te llamaban.

Te gusta sufrir, ¿verdad? Pero sólo cuando es parte del juego, cuando sabes que sirve para algo. Para rellenar ese vacío horrible en el que te sientes caer, ¿no es cierto? El vacío de lo que eres en realidad, el vacío de saber que no eres nada, o que eres algo tan ínfimo y miserable que no merece existir o mostrarse ante los demás.

No, la sinceridad no fue hecha para ti. Es mejor que sigas mintiendo, así al menos nos ahorrarás la visión de tu repugnante existencia.

Si no encuentras el valor para saltar de la ventana, puedo presentarte a algunas personas que estarán encantadas de darte el empujón que te falta. Tan sólo deja tu dirección y nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu post.

Palabras Preñadas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arîadhna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arîadhna dijo...

Vaya..Qué tétrico.Alguien(no se si tú)dejó tu url en mi página,sin más comentarios.Y hoy por fin te leo..

Palabras desgarradoras, hirientes.Atractivo extraño en ellas.Sorprendente.

Anónimo dijo...

me pone.